
Solo cuidando nuestro cuerpo energético gozaremos de buena salud física.
Limpiezas energéticas:
Las limpiezas energéticas son una maravillosa forma de elevar nuestra energía vital. Nos proporcionan información sobre los seres de luz que no acompañan y nos ayudan a desprendernos de cualquier densidad que esemos cargando en nuestro cuerpo energético, como por ejemplo: Envidias, energías de otras dimensiones, cordones energéticos, amarres, etc. También armoniza nuestros chakras principales, ayudando a reconocer como se encuentran nuestras emociones, lo cual nos da herramientas para escucharnos mejor a nosotros mismos y sentir y acompañar mejor nuestro cuerpo emocional día a día.
Se realiza con péndulo, a distancia, a través de radiestesia. No es necesario que vengas presencialmente, solo necesito tu foto, nombre completo y fecha de nacimiento. Lo maravilloso de la energía es que no entiende de distancias, ni tiempos, con lo cual, te la puedo realizar estés donde estés y mientras haces vida normal. Después de realizarte la limpieza, te haré llegar un audio explicándote todo el trabajo realizado para que puedas preguntarme todo lo que necesites y aclarar las dudas que te surjan. Cuando hablamos de energía, entendemos que no existen barreras ni distancias y a través de radiestesia podemos cuidar todos nuestros cuerpos y gracias a ello sentirnos mejor físicamente, ya que cuando nos sentimos cansados, tristes o apáticos, en la mayoría de los casos es porque tenemos una carga energética o un bloqueo emocional.
No estamos hechos solo de carne y hueso y solo si cuidamos de nuestros cuerpos de una forma holística, podremos sentirnos bien físicamente.