Tarot evolutivo
Mi historia con el Tarot empezó en mi adolescencia, cuando mi tía puso en mis manos mi primera baraja de Tarot de Marsella. Recuerdo como me explicaba el significado de los arcanos mayores mientras yo apuntaba en una libreta todo aquello que ella me iba explicando.
Me enseñó que el Tarot era una gran herramienta de adivinación, muy poderosa para acompañar a las personas en su vida, sus dudas e inseguridades.
Aunque con el paso del tiempo, después de mucho estudio y práctica, mi forma de utilizar el tarot cambió por ompleto:
Cambio de enfoque:
Con los años, deje de resonar con el hecho de adivinar qué pasaría en el futuro de la vida de las personas y empecé a resonar más con la posibilidad de guiarlos en su presente, transmitiéndoles la energía disponible y aportándoles consejos a través del tarot evolutivo, para que ellos mismos pudieran elegir como vivir su presente para construir su futuro, de la forma mas alineada, tomando las mejores decisiones desde su libre albedrío.
No existe carta negativa o errónea, la carta que aparece, es la indicada y la que tiene el mensaje adecuado para ti.
Es la carta destinada a ofrecerte el mejor mensaje y consejo para tu evolución.
El tarot con enfoque evolutivo y transpersonal nos guía de una forma muy amable para empoderarnos en nuestras propias decisiones y nos da la tranquilidad de que no existen cartas negativas ni malas noticias, solo consejos que nos ayudarán a afrontar cambios y decisiones para seguir creciendo y evolucionando.
“El tarot nos conecta con el alma y el corazón”.
Además, despierta nuestra propia intuición, y nos conecta de lleno con nuestra sabiduría interna.